POLÍTICA DE CALIDAD

TEISA, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, para mejorar el servicio que presta a sus clientes. La Dirección de TEISA enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de gestionar el funcionamiento de la ORGANIZACIÓN partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos y servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema.

Para ello, basa sus directrices en:

• La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes (y partes interesadas), mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades, así como los requisitos aplicables de los propios productos y de la empresa.
• La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos y de la prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
• La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
• Basada en la ética, experiencia y profesionalismo para brindar confianza a nuestros clientes.

En TEISA estamos comprometidos con la Calidad y la Mejora Continua de nuestros: Procesos, Productos, y Servicios. Para la satisfacción de todos nuestros clientes.

Asegurando la Eficiencia del Sistema de Gestión de la Calidad, que permita el desarrollo de todo el personal.

Basado en la experiencia y el profesionalismo, cumpliendo así con los tiempos de entrega correctos y la confianza de cada Cliente.

Alta Dirección



León, Guanajuato a 10 de Agosto del 2022.